miércoles, 26 de enero de 2011

ESPAÑA, ESE PAIS QUE SUSTITUYE CNN+ POR GRAN HERMANO 24 HORAS

Así dice el título de un nuevo grupo en Facebook. Creo que el título lo dice todo, España es un país que está atrasado, donde la España profunda le da patadas a la nueva España europea y cosmopolita y a mi me da mucha pena qué que queréis que os diga. España es un país joven en lo que a "modernismos" se refieren, pero aún así no tenemos excusa. Yo he dicho muchas veces que soy fan (o era) de GH, pero que este tipo de cultura prime por encima de la verdadera no tiene explicación.

A mi me da rabia que sigamos siendo tan antiguos, que haya tanto conservador suelto y que todavía (por poner un ejemplo) haya gente que critique el desfile del Orgullo Gay, que por cierto, es la mar de entretenido. Que Belén Esteban de clases de política en la tele, con máxima audiencia y que encima la aplaudan cuando dudo que este mujer sepa donde está Guinea. Que ayer viendo un programa preguntaran a gente joven quién era La Pasionaria y dijeran que si era La Veneno, que la gente no lea, que nos siga pareciendo mal el sexo libre y si viene de una mujer, peor todavía, que mi madre siga opinando que si una mujer se va con un hombre casado es una "pilingui". Que haya gente que en su Facebook cuelgue su foto con una bandera de España detrás y un águila imperial y que lo haga orgulloso!!!! que www.soycani.com exista y no sea una fantasía de la Jessy...

En fin, que nos queda mucho por andar, mucho por aprender y mucho por leer. A este país le hace falta nivelar un poco sus intereses, a mi me gusta Sálvame, me entretiene y hace que deje de pensar en mis problemas el rato que lo veo, pero también me gusta ver documentales sobre gente o sucesos interesantes.

Post pendientes de publicación: CLASES DE HISTORIA (se va a cagar la perra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario